Política integrada y certificaciones


 
 
Central de Rebobinado Ltda-Política-Integrada
 

Política Integrada

Central de rebobinado Ltda. Es una empresa dedicada al Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Motores y equipos eléctricos, Trabajos de Mecanizado, Análisis de Balanceo y Vibraciones, Alineación Laser a equipos rotativos, Cámara Termografía a sistemas mecánicos y eléctricos, está comprometida con la implementación y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, cumpliendo con la legislación nacional vigente y otros requisitos que suscriba aplicables a su actividad. Cumpliendo con los acuerdos comerciales, establecidos con nuestros clientes, fidelizándolos mediante la satisfacción de sus necesidades.
 
Aplicamos en todos nuestros procesos los controles necesarios para evitar impactos ambientales, impulsando la toma de conciencia respecto al uso y consumo adecuado de los recursos naturales, aportando positivamente al cuidado del medio ambiente.
Contando con trabajadores que participan activamente en las actividades de formación y capacitación fortaleciendo la competitividad en sus tareas diarias

  • La prevención y mitigación de la contaminación ambiental
  • Generar ambientes seguros y saludables que garanticen un buen clima laboral, para la prevención de accidentes, enfermedades laborales, impacto al ambiente, daños a la propiedad y a terceros.
  • Cero tolerancia a los trabajadores que realicen sus actividades bajo los efectos de alcohol o drogas ilegales, distribución y/o venta de droga o alcohol en las instalaciones de nuestra empresa y centro de trabajos.
  • La empresa como sus trabajadores promoverán un ambiente de convivencia laboral que prevenga el acoso laboral, que se pueda presentar en la ejecución de nuestras actividades diarias.
  • Contamos con la infraestructura y tecnología necesaria para la prestación del servicio de manera eficiente, de la mano de proveedores seleccionados y aprobados por nuestra organización para contar con repuestos e insumos de alta calidad.
  • La revisión y divulgación de esta Política a todos sus empleados.


 

Certificaciones

Conoce nuestros certificados los cuales son acreditados por IQNET, ICONTEC y EL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD.
Certificado del consejo Colombiano
Certificado de Calidad 9001
Certificado de Seguridad 18001
Certificado de Seguridad 18001
 
Certificaciones Iso