Historia


 
 
En el año de 1988 nace la iniciativa para la creación de la organización con el nombre de ELECTRO GENERADOR sociedad en comandita integrada por dos socios hasta el año de 1989; en este mismo año viendo que la demanda de trabajo aumenta en el campo de Ingeniería Eléctrica se crea REBOBINAMOS SU MOTOR sociedad administrada y gerenciada por el Sr. Félix Franco la cual permaneció hasta comienzos del año 1994.


Finalmente el 4 de mayo del año de 1994 se crea la actual entidad legalmente constituida con el nombre de CENTRAL DE REBOBINADO LTDA, la cual se encuentra actualmente posicionada y en cumplimiento de las exigencias que el medio tiene.

 
CENTRAL DE REBOBINADOS LTDA, es la muestra de la materialización de una excelente idea, nuestra entidad enfrenta grandes retos a nivel interno y externo. En el ámbito laboral nos hallamos cada vez más consolidados y preparándonos para afrontar las amenazas de nuestros competidores. En el mercado hemos encontrado soluciones a las necesidades de nuestros clientes, hemos crecido como empresa, y hemos modificado y expandido a otros servicios o áreas de Ingeniería.

Nos encontramos certificados en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente con la norma ISO 14001, lo que nos coloca en el sector como una de las mejores empresas que generan confianza en el momento de prestar un servicio, nuestra trayectoria y excelente prestación de servicio son las bases que han marcado la diferencia para que nuestra entidad se posesione como una de las más recomendadas y utilizadas por las grandes empresas a nivel local y nacional.